Acerca de Mi

Hola! Como estás? :) Si estás aquí es porque te gustaría conocerme un poco, te cuento...

Tengo mil facetas! La principal, soy amante del maquillaje, me fascina crear looks y probar nuevos productos. En realidad todo comenzó porque decidí grabar cómo me maquillaba para poder enseñarle a mis amigas. Me interesó tanto que luego fui conociendo más marcas y probando más y más novedades!

Por otro lado, adoro estar con mis bebés, tengo 5! Giorgio (en esta foto sale cachorrito, ya no lo es...), Chloe, Alex, Louis y Lucas que ya está viejito pero ha estado conmigo desde los 9 años.! No soy taaan fiestera, varios fines me vas a encontrar en mi casa viendo series en netflix con Domenico, mi enamorado, y comiendo canchita casera!

Junto con Dome fundamos Sparks Beauty, una tienda de cosméticos y accesorios para maquilladores y chicas como yo que aman maquillarse con productos de buena calidad. Si bien aún no tenemos una gama muy amplia de productos (yo se chicas, siempre se quejan), trabajamos día a día con todo el equipo (Dome y yo ya no podemos manejar todo solos!) para poder seguir creciendo y desarrollando esta marca peruana.

Aquí te dejo un pedacito de la nota que nos hicieron en Plus Tv:

 

A post shared by KIKI (@kikiyoshikay) on

 

Y como te imaginarás, ando full porque, además de todo esto, estoy estudiando Administración en la universidad! A veces me estreso un poco, pero al final estoy contenta porque hago lo que me gusta, y este blog para mi es un hobby que me relaja y me distrae... Me encanta compartir tips y conversar un poco con todas ustedes, enserio no saben cómo me alegran el día!

Espero que me hayas podido conocer más! Cualquier consulta sabes que me puedes escribir y siempre trataré de responderles a todas :)

- Kiki